FANDOM

Warhammer 40,000Editar

EldarsEditar

Los jugadores eldars estarán encantados de saber que el Prisma ha vuelto, y ahoraes más peligroso que nunca. Este magnífico kit de plástico te parmitirá montar el nuevo y sotisficado modelo de Prisma o el Night Spinner con sus letales armas, las tejedoras de muerte.

No solemos sacar cada mes una novedad tan impactante como este kit que además incluye una nueva unidad para un ejército. Y eso es exactamente lo que supone el lanzamiento del Prisma. Además de permitir que los jugadores eldars puedan montar un Prisma, uno de los mejores tanques de batalla, también incluye los componentes necesarios para montar el Night Spinner, disponible por primera vez en la lista de ejército. Este kit es el resultado del esfuerzo colaborativo entre el famoso diseñador de miniaturas, Jes Goodwin y el talentoso Tom Walton, y con él puedes montar cualquiera de los dos tanques.

El Prisma es un tanque de batalla icónico, equipado con el potentísimo cañón prisma, capaz de acabar con formaciones enteras de infantería y de abrir agujeros en los vehículos enemigos. Su elegante torreta, los cristales de plástico y su largo cañón de prisma proporciona un aspecto amenazante a la silueta de este tanque gravitatorio eldar.

En contraste con la brutalidad directa del Prisma, el Night Spinner posee una letalidad mucho más sutil. Esta pieza de artillería móvil está equipada con cañones tejedoras de muerte acoplados que disparan una red de monofilamentos que al entrar en contacto con el aire atrapa a sus víctimas con sus finos hilos tan afilados como el acero y destrozando las armas de los vehículos enemigos.

Saldra a la venta el 5 de junio del 2010 y su precio oficial es de 39 €